Rating: con Boca en el cable, la TV abierta se desplomó y nada superó los 9 puntos

El partido en el que Boca le ganó a Vasco da Gama por la Copa Sudamericana, transmitido por cable desde las 21.30, se hizo sentir en el rating de la televisión abierta. Buena parte de la audiencia migró al fútbol y el programa más visto del martes 20 de octubre promedió apenas 8,9 puntos, una cifra más habitual de los fines de semana.

En MasterChef Celebrity, a Luck Ra le tocó tender la ropa, supervisado por Damián Betular
En MasterChef Celebrity, a Luck Ra le tocó tender la ropa, supervisado por Damián Betular.

El impacto se notó sobre todo en Telefe y El Trece. La primera parte de MasterChef Celebrity, con el inicio de la cuarta ronda y un desafío en el que los participantes debían cocinar mientras hacían tareas del hogar, encabezó el día con 8,9 puntos, mientras que la segunda parte marcó 7,5 y quedó cuarta.

El segundo lugar fue para Telefe Noticias, con 8,8, seguido por Historias del corazón, el espacio en el que Virginia Lago presenta la tira Avenida Brasil, que logró 8,5, un número muy alto para la tarde. El top five, todo de Telefe, se completó con El noticiero de la gente, con 7,4 al mediodía.

Uno de los más afectados fue Guido Kaczka: Es mi sueño 2, que suele rondar los 6 o 7 puntos, cayó a 4,6 y perdió el primer puesto de El Trece, que quedó para Telenoche, con 5,2. Detrás se ubicó Darío Barassi con Ahora caigo!, con 5 puntos.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*