Allanaron el jardín de Palermo donde denunciaron a docentes por abuso sexual

La Policía de la Ciudad realizó una inspección ocular y se tomaron filmaciones para cotejar con los comentarios de los menores damnificados y las denuncias formalizadas por las familias.

Por orden del magistrado interviniente en la causa, la Policía de la Ciudad realizó este jueves un allanamiento en las instalaciones del Jardín de Infantes Nucleado C DE 9, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

El operativo constó en la inspección ocular del establecimiento educativo, aula por aula, y una filmación integral para aportar a la investigación registros del edificio y poder cotejarlos con los comentarios que hicieron los menores y padres denunciantes.

Como se sabe, las denuncias implican a una maestra y dos auxiliares que presuntamente hacían cantar a los alumnos y proponían un baile donde los chicos se tenían que bajar los pantalones.

Hasta el momento se radicaron «al menos 10 denuncias» de familias de niñas y niños que asisten a la sala de 4, aseguró Mariela, una de las primeras mamás que formalizó una denuncia y cuyo hijo asiste a ese curso, junto con «aproximadamente 20 chicos más».

La investigación está a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 26, que conduce el juez Ignacio Kirszenbaum, tras una denuncia realizada el sábado en la Comisaría Vecinal 14 A por la madre de un alumno.

Hasta el momento, desde el Ministerio de Educación de la Ciudad se informó que a las docentes denunciadas «se les inició un sumario y fueron inmediatamente separadas de sus cargos mientras avanza la investigación judicial».

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*