Boca podría ceder a uno de los chicos de Reserva que se destacó ante Banfield y San Lorenzo

Israel Escalante, que fue titular ante Banfield y San Lorenzo, fue inscripto por el Canalla sobre el cierre del mercado de pases y podría llegar a través de un préstamo.

Boca ya tiene el plantel a disposición para enfrentar a Talleres en Córdoba por la Liga Profesional luego de haber afrontado los últimos dos duelos con el plantel de reserva con chicos que tuvieron la capacidad de mostrarse y uno de ellos, Israel Escalante, podría recalar a préstamo en Rosario Central para sumar rodaje en primera.

El Canalla inscribió al extremo izquierdo de 22 años sobre el cierre del mercado de pases para reforzar la zona ofensiva del equipo comandado por Cristian Kily González con vistas a un semestre, cuyo principal objetivo es la Copa Sudamericana. Allí enfrentará a Bragantino por los cuartos de final el martes 10 de agosto en el Gigante de Arroyito y, siete días más tarde, definirá el pase a las semifinales en Brasil.

El chaqueño oriundo del barrio Vista Linda de Resistencia dejó una gran imagen después de ser titular en el empate sin goles contra Banfield y en la derrota contra San Lorenzo en lo que significaron sus primeros dos compromisos en primera división.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*