Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy sábado 3 de agosto

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy sábado 3 de agosto

Arranca un fin de semana con precipitaciones y descenso de las temperaturas, pero el frío recién se espera para la semana próxima.

Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias.

Una aclaración anticipada para los amantes del calor: nada es para siempre; mucho menos los casi 30° de los que pudieron disfrutar durante el viernes que termina, gracias al viento que desde el Norte ingresó a la Ciudad y el conurbano bonaerense durante toda o casi toda la jornada.

Es que en este sábado que arranca comenzará a ingresar a la región aire más fresco desde el Sudoeste luego rotando desde el Sudeste, con ráfagas de hasta 60 kilómetros horarios, provocando un fenómeno lógico ante esa situación: tormentas aisladas durante la madrugada y fuertes por la mañana.

También se prevé un brusco descenso en los registros térmicos bajo el cielo mayormente nublado que recién se irá despejando hacia la noche: la mínima se ubicará en 13° y la máxima solo alcanzará los 18° por la tarde sabatina.

Para el domingo se prevé que mejoren las condiciones meteorológicas: el cielo estará algo a parcialmente nublado, pero sin precipitaciones a la vista. En cuanto a las temperaturas, seguirán en descenso para mantenerse entre los 8° y los 17°, acercándose a registros más propios del invierno todavía en curso.

Pronóstico del tiempo para la semana del 5 al 11 de agosto

Desde el lunes próximo y al menos hasta el jueves 8 de agosto, se anticipa que el viento ingresará a la región más poblada del país desde el sector Este, causando inestabilidad, aunque el pronóstico más certero de precipitaciones es recién para el martes 6.

El cielo estará mayormente nublado durante todos esos días y las temperaturas continuarán en lento y paulatino descenso, con 16° de máxima para el lunes y 14° para el jueves, con frío previsto recién para el viernes 9 y el sábado 10, cuando las mínimas volverán a acercarse a los 2/3°.

Eso sí: el pronóstico del tiempo para el domingo 11 de agosto es bastante halagüeño: se espera una jornada espléndida, con el Sol volviendo a brillar a pleno sobre territorio porteño, y registros térmicos relativamente agradables: entre 5° y 14°. Nada de lo que el “team invierno” se puedan quejar.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*