Conmoción en Mar del Plata: encontraron un cadáver en la playa de Los Acantilados

Se trata de un hombre de mediana edad que no fue identificado todavía. Un parapentista lo divisó desde el aire.

Los rescatistas montaron un operativo de tres horas para rescatar el cuerpo.

Un parapentista encontró un cadáver desnudo en una playa de Los Acantilados de Mar del Plata el sábado por la tarde. El hombre dio aviso a la policía y un grupo de rescatistas logró recuperar el cuerpo.

El cuerpo fue encontrado en la playa que da a la intersección entre la calle 515 y la Ruta 11, en una zona conocida como “Las Macetas”, se encontraba desnudo, sin lesiones visibles y la principal hipótesis es que el propio mar se deshizo de la ropa.

Cuando el hombre que sobrevolaba la zona lo divisó desde el aire, dio aviso a la comisaría 13, quienes tuvieron que acudir a un grupo profesional de Riesgos Especiales de la policía, ya que el cuerpo se encontraba en un lugar poco accesible.

Los rescatistas montaron un fuerte operativo que duró alrededor de tres horas y recuperó el cuerpo que chocaba contra las rocas y acantilados por las olas. También inspeccionaron la zona para poder obtener la mayor cantidad de pericias posibles.

La Policía Científica confirmó que se trata del cuerpo de un hombre de mediana edad que no tenía lesiones visibles, por lo que será fundamental la autopsia del cadáver para comprender la causa de la muerte.

Interviene en el caso la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) 4, a cargo de la fiscal Andrea Gómez, quien adelantó que en las próximas horas podría conocerse la identidad del cadáver encontrado.

La causa quedó caratulada como “averiguación de causales de muerte” hasta que se completen las pericias y la autopsia del hombre fallecido.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*