El Servicio Meteorológico Nacional y Meteored coinciden en el regreso de las lluvias para las próximas horas en el AMBA.
Malas noticias en Buenos Aires: a qué hora llegan las lluvias este miércoles.
En el marco de una semana signada por la niebla que azota a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, se espera por la inminente vuelta de las lluvias, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Luego de un fin de semana con clima inestable, la segunda semana de las vacaciones de invierno arrancó el lunes con buenas condiciones del tiempo y temperaturas agradables.
En este marco, el martes transcurrió temperaturas agradables y mucha humedad. En horas de la tarde se pudo observar la densa neblina en varias zonas del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
A qué hora llueve este miércoles en Buenos Aires
Según el SMN, el mal clima regresaría a la Ciudad y alrededores a partir del miércoles, para cuando se anticipa cielo nublado en las primeras horas del día, y probabilidad de lluvias aisladas para la tarde y chaparrones para la noche con cielo parcialmente nublado.
De acuerdo con el portal especializado Meteored, podría registrarse alguna lluvia débil en la madrugada, pero luego las probabilidades de precipitaciones crecen desde las 14 y hasta las 17 horas. Para las siguientes horas no se prevén chaparrones.
Cómo sigue el clima en Buenos Aires
El organismo indicó que a partir del jueves se daría un nuevo descenso de las temperaturas, que rondarían entre 8 y 19 grados; pero ya sin precipitaciones. Se espera cielo despejad desde la madrugada y mañana, pasando a parcialmente nublado en la tarde y noche.
Para cerrar la segunda semana de vacaciones de invierno, el viernes se presentaría con cielo entre parcial y algo nublado; acompañado de marcas térmicas que oscilarán entre 10 y 19 grados.
En tanto, para el fin de semana, se esperan jornadas con cielo parcialmente nublado y temperaturas de entre 6 y 11 grados para el sábado; y de 9 y 17 grados para el domingo.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible