Elecciones en La Pampa: Sergio Ziliotto fue reelecto y le dio aire al Frente de Todos

El candidato por el Frente Justicialista Pampeano ganó la elección frente al postulante de Juntos por el Cambio y selló 44 años peronistas para La Pampa.

Con el 47,81% del total de votos, el Frente Justicialista Pampeano se impuso en la noche de este domingo, asegurando la reelección del gobernador Sergio Ziliotto en La Pampa, tras marcar una pequeña diferencia con Juntos por el Cambio, cuyo binomio estuvo conformado por el diputado nacional radical Martín Berhongaray y la exlegisladora Patricia Testa.

Sin ningún tipo de inconvenientes y con el 70% del electorado participando, el actual gobernador señaló: «Hoy se discutió un modelo de provincia, se plebiscitó una gestión de Gobierno y nos han ratificado».

Cabe destacar que el Frente Justicialista Pampeano está integrado por el Partido Justicialista, el Frente Renovador, Patria Grande, el Partido Humanista, Nuevo Encuentro y el Partido Comunista. En tanto, Juntos por el Cambio está conformado por la UCR, el PRO y el MID.

Quien reaccionó con alegría a este resultado fue el presidente Alberto Fernández, que aprovechó la ocasión para felicitar vía Twitter al gobernador Ziliotto: «¡Es un orgullo saber que La Pampa te ha elegido nuevamente! Sé que seguirás trabajando incansablemente por las y los pampeanos como lo has hecho hasta ahora. Vamos a continuar profundizando nuestra mirada federal para garantizar un mejor futuro para la Argentina», escribió hace algunos instantes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*