Homenaje a Néstor Kirchner en el Bajo Flores con Massa y Máximo

El candidato a presidente de Unión por la Patria y el diputado nacional fueron los principales oradores en el acto que se realizó con motivo de la conmemoración del Día de la Identidad Villera en ese barrio porteño.

El candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, y el diputado Máximo Kirchner encabezan el homenaje al presidente Néstor Kirchner en el Bajo Flores, donde se conmemora el Día de la Identidad Villera.

En el lugar se estrenó el documental ‘Un hermano del sur’, que retrata la visita del entonces presidente Néstor Kirchner a ese barrio porteño en 2003, para luego desarrollar el acto de cierre.

El primero en hablar fue Máximo Kirchner, quien afirmó que «cuando alguien quiere arreglar los problemas de la gente no anda con una motosierra», en referencia a la propuesta del candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei.

El discurso de Sergio Massa en el Bajo Flores

En el cierre del acto, Massa sostuvo que “nuestra convicción no es dejar a los argentinos a la buena de Dios, no es dejarlos a la ley de la selva”, sino “pelear por mejores salarios” para los trabajadores y los jubilados y pensionados.

Tras referirse a la necesidad de “tener las cuentas en orden”, el candidato de UxP sostuvo que “nunca tenemos que abandonar estar cerca, poner la cara y brindar soluciones”.

De lleno en la campaña electoral, Massa pidió: “Hoy les vengo a pedir que me ayuden todos y cada uno: Argentina tiene por delante enormes peleas, tenemos que mejorar la distribución del ingreso porque todavía estamos muy atrasados con relación a cuando Cristina entregó el gobierno en 2015”.

“Ya empezamos: eliminamos el impuesto a las Ganancias, empezamos a devolver el IVA. Pero no alcanza y tenemos que ir por más. Necesito que me ayuden porque la Argentina tiene que recuperar su soberanía de desarrollo”, dijo el ministro y candidato a presidente.

También pidió el apoyo para que “saquemos el FMI de nuestra argentina para ponerle punto final a ese capítulo negro de la historia argentina que abrió Macri”.

“Estamos en una elección que define un modelo de valores como sociedad: estamos discutiendo que si las vacunas de nuestros hijos son gratuitas o tenemos que pagar un millón de pesos al año si no tenemos un plan de vacunación”, agregó.

Y también ejemplificó que el “modelo” es “si tiene derecho a la indemnización y vacaciones pagas o volvemos para atrás…. Tenemos que defender a nuestros trabajadores. Creemos en una sola clase de hombres y mujeres: los y las que trabajan”, enfatizó.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*