Impresionante incendio en un barco que transportaba autos Porsche

El Felicity Ace iba desde Alemania hacia Estados Unidos, se prendió fuego cerca de las islas Azores y quedó a la deriva.

Un buque de carga que trasportaba autos de las marcas Porsche y Volkswagen se incendió cerca de las islas Azores mientras cruzaba el Océano Atlántico en dirección a Estados Unidos. Según informó la Marina de Portugal, los 22 tripulantes fueron evacuados y el barco quedó a la deriva.

Desde la Marina portuguesa informaron que el carguero Felicity Ace quedó a la deriva este jueves luego del incendio que se habría originado en la bodega.

Según reportaron, desde el Felicity Ace se envió una señal de alarma tras iniciarse el fuego por lo que se inició la evacuación de los 22 miembros de la tripulación, que fueron trasladados en helicóptero a la isla de Faial, en las Azores, a unos 170 kilómetros de distancia.

Se cree que el fuego podría haber destruido los autos que eran transportados desde Alemania hacia Estados Unidos.

Desde Porsche pidieron a sus clientes que aguarden a ser contactados por sus concesionarios locales; por su parte, Volkswagen emitió un comunicado donde reconoció que el barco transportaba autos de su marca.

«Somos conscientes de un incidente ocurrido hoy en un buque de carga que transportaba vehículos del Grupo Volkswagen a través del Atlántico», indicaron desde la empresa y aseguraron que «están trabajando con las autoridades locales y la compañía naviera para investigar las causas del incidente», según citó el Daily Mail

En tanto, los barcos de la zona recibieron un aviso de que el Felicity Ace navegaba a la deriva tras la evacuación de todos sus tripulantes, según informó el capitán José Sousa Luís, vocero de la marina portuguesa.

El Felicity Ace tiene 200 metros de eslora, bandera panameña y es operado por la línea naviera Mitsui O.S.K. Lines de Japón.

El buque había zarpado del puerto de Emden, en Alemania, con destino al puerto de Daisville, en Rhode Island, Estados Unidos.

El Felicity Ace fue construido en 2005 y tiene una capacidad de carga de 17,738 toneladas; completamente cargado, el barco podría transportar cerca de 4.000 vehículos.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*