Instagram amplió la duración de los reels

La aplicación lanzó una modificación en el tope temporal de este formato de videos para competir mejor con TikTok.

En continua evolución, Instagram ofrece ahora una extensión en los tiempos de duración de los reels: los videos que aparecen podrán tener hasta 60 segundos. El cambio se hizo efectivo este martes y fue anunciado por Instagram mediante un popular meme vía Twitter.

Instagram amplió el tiempo de duración máximo para los videos que se publican en el reel
La opción figura en el menú de creación de los reels y le suma a estos videos que hasta ahora tenían un tope de 30 segundos.

Los posibles motivos que generaron este cambio no son demasiado complicados de pensar. La red social Facebook y sus otras plataformas y redes sociales, como Instagram y WhatsApp, actúan de manera reaccionaria y no presentan dificultades para copiar ideas que le estén dando frutos a la competencia.

Por ejemplo, Instagram dejó desde hace mucho tiempo de ser solo una red social de fotos, como lo que en un principio, para incorporar también videos.

Un breve repaso por las funciones de Instagram arroja que, por ejemplo, la exitosa herramienta de las historias tuvieron su origen porque Snapchat las lanzó primero. Del mismo modo, las salas de voz que permiten tener hasta cuatro usuarios interactuando sin cámara y solo a través del audio son muy parecidas a lo que permiten las salas de Clubhouse.

En el caso de la nueva extensión de los reels, que ahora duran 1 minuto, se ponen a la altura del material en forma de video corto de TikTok, que hace no mucho también hizo un cambio en su duración máxima y ahora permite videos de hasta tres minutos.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*