Jorge Macri habló sobre el traspaso de colectivos a la Ciudad: qué dijo

En diálogo , el ministro de Gobierno porteño Jorge Macri se refirió el traspaso de colectivos a la Ciudad.

“Cuando empezó esta discusión el Gobierno Nacional parecía que quería tirarle 32 líneas de colectivo por la cabeza a la Ciudad. Hoy estamos en otra situación”, afirmó Jorge Macri sobre la polémica alrededor de los subsidios al transporte público porteño.

El diálogo , el ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires afirmó: “Creo que la transferencia es importante y es un ejemplo de autonomía, pero hay que sentarse a hablar cómo se realiza el traspaso y cuál es la parte que le corresponde a de cada uno”.

“Es un error plantear esa discusión en temas de cantidad de plata. A la Ciudad no le sobra nada”, indicó en entrevista con Iván Schardgrodsky, afirmando sobre el cambio en la relación entre Nación y Ciudad: “El gran cambio de la semana anterior a esta es que hay un ámbito de diálogo y acuerdo”.

En cuanto al debate sobre la posibilidad de la reducción de subsidios a la energía por parte del Gobierno nacional dijo: “Seguir manteniendo este esquema en cuanto a un mapa con la información que tiene el Estado de cada individuo es algo que genera una situación injusta. Con toda la información que tenemos hoy en día definir la reducción de subsidios solo en un mapa es escaso. Hay gente con distintos tipos de ingresos en cada zona. No es algo homogéneo”.

Por último, se le preguntó sobre una posible candidatura a Jefe de gobierno porteño en el 2023: “Es una buena cualidad haber pasado por una intendencia. Pero hay que esperar. Falta un montón. Van a haber muchos nombres dando vuelta. Yo estoy muy apasionado con el rol que me toca”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*