La impresionante Ferrari que se compró Maluma

Una vez más, el cantante colombiano provocó el furor al enseñar el nuevo super deportivo que añadirá a su increíble colección de autos.

Maluma siempre suele mostrarles a sus fanáticos sus nuevas adquisiciones por medio de las redes sociales. Y, recientemente, el cantante colombiano presentó a su “uvita”, un Ferrari F8 Tributo en tono morado. Así las cosas, en su cuenta de TikTok compartió un video en el que se le vio inicialmente junto al carro cubierto por una tela roja.

“Gracias Dios mío. A todo el equipo de Ferrari, muchachos muchas gracias de verdad . Esto es un sueño hecho realidad… y a todos mis fanáticos, de verdad, esto es pa’ ustedes porque los sueños se hacen realidad”, expresó el reguetonero paisa antes de quitarle la tela al lujoso vehículo y enseñárselo a todo el mundo. “Ahora sí, les presento mi uvita”, fue como tituló al clip.

Una vez el Ferrari quedó totalmente descubierto, Maluma se le quedó mirando más que emocionado. Posteriormente, lo enseñó a detalle por fuera. Fue tanta la alegría por su nueva adquisición que al intérprete se le erizó la piel y dio muestra de ello. Por supuesto, no se quedó con las ganas de prender el automóvil y enseñar cómo suena.

Cuánto cuesta la Ferrari que se compró Maluma

Se trata de un F8 Spider de color uva que estaría aproximadamente en 400 mil dólares. Es un deportivo de 4,61 metros de largo, 1,98 metros de ancho y 1,21 metros de alto. Cuenta con un motor V8 de 3.9 litros turboalimentado capaz de desarrollar una potencia de 720 caballos a 8.000 revoluciones por minuto. Eso quiere decir que acelera de 0 a 100 en sólo 2,9 segundos y de 0 a 200 en 8,2 segundos. La velocidad máxima es de 340 kilómetros/hora.

Según publicó Cibercuba, el artista colombiano tiene ya una colección de vehículos de alta gama, a los que sumó «uvita» catalogado en la web oficial como el «máximo exponente de este tipo de vehículo de la casa del Cavallino Rampante (…) homenajea al motor V8 Ferrari más potente de la historia».

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*