La Plata: quién era la joven de 22 años que hallaron muerta en un departamento

La autopsia reveló que falleció por «insuficiencia cardíaca» y el cuerpo «no posee signos de violencia».

Una joven de 22 años fue encontrada muerta ayer por la tarde en un departamento del barrio de La Loma, de la ciudad de La Plata. La autopsia reveló que falleció por «insuficiencia cardíaca» y el cuerpo «no posee signos de violencia”.

María Rosario Molina tenía 22 años, era estudiante y habría alquilado de forma temporaria el departamento B del primer piso en un edificio ubicado en la calle 24 entre 44 y 45, donde fue hallada sin vida.

Esta mañana, una vecina del edificio reveló que escuchó muchos ruidos y sintió un fuerte olor a marihuana que provenía del departamento donde fue encontrada la joven sin vida.

«Se que alquilaron el departamento de forma temporaria durante el fin de semana largo, dos chicas con tres chicos. Estuvieron consumiendo drogas, con un poco de música alta, pero no hubo una fiesta clandestina como se dijo, porque si no los vecinos nos hubiésemos dado cuenta», afirmó la vecina .

La mujer contó que ella misma dio aviso al consorcio por el constante olor y agregó que «fue lo único» que le «llamó la atención», tras lo cual negó que se hubieran escuchado gritos o pedidos de auxilio:»Si los hubiera escuchado habría llamado a la Policía», aseveró.

Los datos de la autopsia conocidos este mediodía indicaron que “pudo determinarse que el cuerpo no posee ningún tipo de violencia y que el deceso se produce a raíz de una insuficiencia cardíaca».

En tanto, se esperan los resultados de los análisis toxicológicos.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*