Los 11 de la Selección Argentina para el clásico ante Uruguay

Con algunas dudas, el entrenador Lionel Scaloni prepara el equipo para enfrentar al conjunto del Loco Bielsa este jueves en la Bombonera.

La Selección Argentina completó su plantel este martes, luego de algunos contratiempos con los vuelos, por lo que el entrenador Lionel Scaloni dispuso de una práctica en el predio de Ezeiza con todos los futbolistas, en la que se vio un Lionel Messi en plenitud física de cara a la doble fecha de Eliminatorias que arranca el jueves con el clásico ante Uruguay en la Bombonera.

El entrenamiento de este martes contó con un fútbol reducido, en el que se vio a Messi rematando con mucha confianza, marcando inclusive un lindo gol de rastrón y haciendo revolcar al arquero Walter Benítez en otra oportunidad.

Scaloni armó tres equipos para ese reducido con ocho integrantes cada uno, y en el de Messi, que tuvo como arquero a Juan Musso, jugaron Lautaro Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso, Lucas Ocampos Enzo Fernández y Pablo Maffeo.

La práctica, que contó con Emiliano Martínez y Franco Armani trabajando aparte con movimientos específicos de arqueros, también permitió observar a un muy alegre Ángel Di María, quien podría jugar el jueves en cancha de Boca Juniors su último partido en Argentina vistiendo la camiseta albiceleste, si es que finalmente cumple con el anticipo dado tiempo atrás de que la Copa América de junio del año que viene en Estados Unidos será su despedida de la selección.

Pero entre los retornados, al que se lo vio más feliz fue a Paulo Dybala, que no veía acción con la selección desde hace ocho meses por distintas afecciones físicas.

Mientras tanto, este miércoles a las 17, la Selección volverá a entrenarse, a puertas cerradas, y previamente, al mediodía Scaloni ofrecerá su habitual conferencia de prensa prepartido. Quizá un rato después, en la cancha, se despejen las dos dudas que perviven de cara al cotejo con los uruguayos: Julián Álvarez o Lautaro Martínez y Di María o Nicolás González.

El probable equipo de la Selección Argentina para el clásico ante Uruguay

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández; Lionel Messi, Julián Álvarez o Lautaro Martínez y Ángel Di María o Nicolás González.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*