Misiones: un hombre mató a su mujer, tiró el cuerpo al Río Paraná e intentó escapar a nado

Las fuerzas federales pudieron detener a un femicida que a nado huía de la escena del crimen. Minutos después lograron dar con el cuerpo sin vida de la víctima.

Un hombre asesinó a su mujer, luego la arrojó al rio Paraná y cuando intentaba abandonar la zona fue interceptado por fuerzas federales que habían recibido un llamado alertándolos de la situación.

El hecho ocurrió en la ciudad misionera de Posadas en el puente del Arroyo Zaimán, ubicado a la altura del kilómetro 1590 del río Paraná.

La Autoridad Marítima recibió un llamado donde le advertían de la existencia de una emergencia en el Zaimán. La novedad fue girada a la división que constantemente recorre el río para chequear que había de cierto. Una vez en el lugar constataron que se trataba de un sujeto que, luego de matar a su pareja, tomó la decisión de hacerla desaparecer en las aguas del Paraná. Una de las divisiones logró localizar al agresor mientras intentaba escapar iniciando una persecución.

El operativo para detenerlo fue realizado primero por tierra y finalmente en el agua, donde los efectivos de Prefectura detuvieron al agresor que se trata de un hombre de 35 años.

El sujeto, cercado por las autoridades, decidió continuar su fuga a nado por lo que nadadores de rescate pertenecientes a la fuerza se arrojaron al agua lo alcanzaron y lograron arrestarlo. Una vez reducido lo subieron a bordo de una embarcación y fue trasladado hacia la costa donde fue entregado a la Policía de Misiones quien se hizo cargo del hecho.

Más tarde,y después de un intenso rastrillaje, buzos de la Institución hallaron sin vida a la mujer de 33 años de quien por ahora no se conocieron datos filiales.

Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción numero 2, a cargo del Dr. Juan Manuel Monte.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*