No hay vuelta atrás: Lionel Messi se va del PSG al final de la temporada

La relación entre el conjunto francés y el campeón del mundo ha llegado a su fin, o en realidad lo hará el próximo 30 junio. No renovará su contrato.

El vínculo entre Lionel Messi y el París Saint-Germain (PSG) está roto y no hay vuelta atrás: el capitán de la Selección Argentina, campeón del mundo en Qatar 2022, seguirá su carrera en otro club a partir del próximo 30 de junio.

El astro argentino deberá buscar un nuevo destino desde esa fecha para la próxima temporada. El club parisino tenía intensiones de renovar el contrato del rosarino a pesar de ser resistido por sus hinchas, por motivos insólitos aparentes.

Sin embargo, desde el entorno de Lionel frenaron las conversaciones sobre una posible renovación y, en medio de su viaje a Arabia Saudita por un compromiso ya asumido y avisado con anticipación, le aplicaron una durísima sanción por ello.

El castigo, según L’Equipe, incluirá una suspensión por dos semanas, el descuento de un porcentaje del sueldo e incluso no le permitirían entrenarse con el grupo dirigido por Christophe Galtier.

Hoy el crack ya estuvo ausente en la práctica del equipo, aunque no habría llegado el comunicado oficial con el castigo. Esta situación dejaría a Leo afuera del once frente a Troyes y AC Ajaccio.

Tras menos de dos años de relación, el vínculo entre el campeón del mundo y el equipo de la capital francesa llegó a un punto de no retorno y tomarán caminos separados a partir del final de la temporada.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*