Pronóstico del tiempo del jueves 22 de diciembre en el AMBA

El Servicio Meteorológico Nacional espera otra jornada de calor a la espera de las lluvias. El pronóstico del tiempo para el viernes, Noche Buena y Navidad.

En la antesala de lo que sería el regreso de las lluvias, se prevé un jueves con calor y algunas nubes, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Se espera una jornada con cielo parcialmente nublado durante todo el día y temperaturas que rondarán entre 20 y 33 grados.

El pronóstico del tiempo extendido para viernes, Noche Buena y Navidad en el AMBA

El viernes volverían las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. Se anticipan chparrones en la madrugada y tormentas aisladas para el resto de la jornada, con temperaturas que irán de 20 a 32 grados.

El sábado de Noche Buena, en tanto, se presentaría con probabilidad de chaparrones en la madrugada o mañana y cielo nublado en la tarde. La temperatura rondará entre 16 y 26 grados.

Por último, el domingo de Navidad se espera con cielo mayormente nublado en la madrugada o mañana y parcialmente nublado en la tarde o noche; junto con marcas térmicas que oscilarán entre 12 y 25 grados.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*