Pronóstico del tiempo del lunes 8 de mayo en el AMBA

El Servicio Meteorológico Nacional espera un inicio de semana con buen clima en el AMBA. El pronóstico del tiempo extendido.

Luego de las lluvias del fin de semana, la semana en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) arranca con buenas condiciones del cima y temperaturas agradables, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El lunes, entonces, se presenta con neblinas en la madrugada y mañana y cielo algo nublado por la tarde y despejado en la noche. La temperatura rondará entre una mínima de 10 grados y una máxima de 21.

El pronóstico del tiempo extendido para el resto de la semana en el AMBA

Las neblinas se mantendrían el martes en la madrugada y mañana, mientras que se espera cielo parcialmente nublado en la tarde y mayormente nublado en la noche; mientras que las temperaturas irán de 7 a 19 grados.

El miércoles, en tanto, se prevé con cielo parcialmente nublado durante todo el día. El termómetro variaría entre una mínima estimada en 9 grados y una máxima de 21.

Para el jueves también se anticipa una jornada con cielo parcialmente nublado durante todo el día, mientras que las temperaturas irán desde 9 para la mínima hacia 20 para la máxima.

Para cerrar la semana, el viernes se presentaría con cielo parcialmente nublado durante toda la jornada, en tanto que las temperaturas rondarían entre 12 y 22 grados.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*