Se incendió un micro escolar en General Paz

Un gran susto se vivió este martes en la avenida General Paz: un micro escolar se incendió con varios niños en su interior. No hubo heridos.

Un colectivo escolar se incendió en la intersección de la avenida General Paz y Libertador camino a provincia. Los bomberos acudieron rápidamente al lugar, evacuaron a los chicos y extinguieron el fuego. Afortunadamente no hubo heridos, pero el vehículo quedó destruido en su totalidad.

El hecho ocurrió cerca de las 14 en la rampa de salida de la avenida General Paz hacia la avenida Del Libertador, en sentido a la localidad bonaerense de Vicente López, donde por causas que deben establecerse, el conductor del transporte escolar detuvo la marcha al detectar humo en el rodado que conducía.

Tras la detención, los 38 pasajeros, 31 chicos y 4 docentes, que se encontraban viajando en el micro, evacuaron la unidad por sus propios medios y se pusieron a resguardo antes que las llamas alcanzaran a tomar todo el vehículo. Al lugar llegó una dotación de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires, quienes controlaron el fuego.

Desde entonces la salida de general Paz hacia Vicente López se encontraba obstruida y se aguarda la llegada de una grúa pesada para retirar el micro de la cinta asfáltica.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*