Superclásico: la fiesta que preparan los hinchas de River

Los hnchas de River preparan un gran recibimiento para el equipo de Martín Demichelis, que llega al Superclásico golpeado por la dura derrota en la Copa Libertadores.

Los socios de River Plate de la subcomisión del hincha están trabajando en una recepción especial para el equipo de Martín Demichelis en el marco de las medidas de seguridad que se conocieron esta mañana para el operativo del Superclásico.

La subcomisión convocó a los socios ayer a la tarde para participar del armado de la fiesta y esta tarde volverán a reunirse bajo el lema «La fiesta la hacemos entre todos y todas» para un recibimiento que aseguran será histórico.

Según trascendió desde el club, en las tribunas inferiores habrá banderas de palo, en las tribunas altas los clásicos globos rojos y blancos y en la tribuna San Martín volverá a aparecer el telón con las caras de los ídolos del club.

Además se podría estrenar una nueva bandera gigante que será otra de las sorpresas de la tarde en el Más Monumental y estará el habitual humo con los colores de River que envuelve el estadio en cada uno de los partidos. El estadio estará colmado ya que el sábado de la semana pasada -en pocas horas- los socios y los integrantes de la comunidad Somos River agotaron las entradas que se pusieron a la venta.

La capacidad del estadio que ronda los 83.000 lugares tiene aproximadamente la mitad ocupada por los abonos de Tu Lugar en el Monumental y los palcos, y el resto se puso a la venta de modo proporcional a los otros sistemas de compra sólo para socios.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*