Valentín Alsina: balean a policía de la Federal que se resistió al robo de su auto

El suboficial mayor Claudio Escobar se resistió al robo y los ladrones le dispararon hasta que lograron herirlo, siendo trasladado al Hospital Churruca.

Un suboficial mayor de la Policía Federal fue baleado por delincuentes cuando intentó resistirse al robo de su automóvil, en la localidad bonaerense de Valentín Alsina.

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en la esquina de Alfredo Lorenzo Palacios y Av. Presidente Bernardino Rivadavia, en dicha localidad del Partido de Lanús, en la zona sur del conurbano.

Voceros de la fuerza identificaron a la víctima como Claudio Eugenio Escobar, quien subía a su auto Peugeot 308 cuando fue sorprendido por cuatro hombres armados que descendieron de un Ford Focus y que le exigieron la entrega del rodado.

Escobar se resistió al robo y los ladrones comenzaron a dispararle hasta que lograron herirlo y luego escaparon con el vehículo de la víctima.

El suboficial sufrió al menos un impacto de bala en el hemitórax izquierdo y fue trasladado de urgencia al Hospital Policial Churruca Vista del barrio porteño de Parque Patricios, donde fue operado y esta tarde permanecía internado fuera de peligro.

Mientras que el auto de la víctima fue encontrado horas después abandonado en el Barrio Zavaleta, informaron fuentes policiales. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*